14 agosto 2014

Chaqueta floral, sheinside


¿Como lleváis la semanita??Esta es más corta verdad jiji que ganas de diitas de descanso :)
En el look de hoy os muestro esta chaqueta tan colorida, es ideal para las noches de veranos ya que es finita y un tejido fresco, además aporta un colorido que me encanta, es dSheinside (AQUÍ).
Para neutralizar y dar mayor importancia a la chaqueta opté por colores cálidos.
Y para que no resultara un look soso cuando me quitara la chaqueta me puse este collar del mismo tono que el cinturón :)
¿Que os parece?

Un besito y feliz día








6 comentarios:

  1. Adoro la chaqueta.
    http://www.sanforiciare.my-style.in/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, la chaqueta es preciosa!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/14/oriental-style-with-my-new-kimono-from-oasap/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta y muy combinada con los shorts! Besos desde Crisisbeauty!

    ResponderEliminar
  4. Es una chaqueta preciosa, me encanta como la combinaste. Besos hermosa.

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta y la combinación q le has puesto más aún!!! Besazo princesa
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  6. Hey We love your Blog! :) Please check out our Website : I LOVE FASHION THEMES ! Hope you will List soon on our Website! :) <3

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!