13 agosto 2014

Mono blanco & kimono / white jumpsuit



Hola! tenía ganas de enseñaros algo así, un look playero o piscenero como yo digo. Cuando es verano y nos proponemos a ir a la paya, garganta, piscina .... muchas veces tiramos de una simple camiseta y shorts. No hay que dejar de lado los monos o vestiditos para estas ocasiones ya que puedes terminar tomando algo en un chiringuito y sí, se puede ir mona a estos sitios jajajaj. 

Aqui os muestro un mono de estilo ibicenco con escote delantero y trasero y con bordados por toda la tela. además tiene un forro que evita que se transparente la ropa interior o bikini. He querido mostraros también el kimono con este look, muchas los estáis usando para este tipo de conjuntos playeros y me parece todo un acierto.

Espero que os guste! un beso!!!!

Mono: Sheinside










5 comentarios:

  1. Qué mono tan bonito. Por no hablar del kimono.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. El mono es precioso pero el kimono es para enamorarse.
    http://www.sanforiciare.my-style.in/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Tu vas guapa a cualquier sitio sin perder nunca el estilo.
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Chicas, volví a coger una de vuestras fotos para mi post de street style.
    Cómo me gustan todos vuestros looks!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Guapa y más s guapa!! Me chifla ese look!! El mono es súper bonito ;)
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!