19 enero 2017

Look básico




Hola bel@s!!!! Como estáis???? Me parece mentira que ya haya sea jueves, casi ha pasado una semana más!!!
Para hoy os propongo este look, muy de mi día a día, con calzado plano y prendas básicas, como camisa blanca y pantalones negros, estos concretamente me llegaron hace unos días y lo cierto es que a simple vista parecían muy peques, pero son tipo leggins que se ajustan fenomenal y lo que más me gusta es que no parecen leggins, y además por dentro son muy calentitos.
Y para que no resultara un look tan básico incluí este cardigan tan original.
Espero que os guste y tengáis un buen día.
Un besito y muchas gracias por estar ahí ^.^

@itziargonzalezgarcia

Cardigan: Romwe
Bailarinas: Top Queen
Pantalón: Romwe
Sombrero: Cortefiel
Bolso: Bimba&Lola
Camisa: Ralph Lauren






3 comentarios:

  1. qué color de labios llevas?me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan monísima!!
    Sencillita y elegante, de esos looks ideales.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Basic and stylish at same time!!! Have a nice weekend, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!